Para todos aquellos que nos gusta el cine existe una buena noticia. Los próximos estrenos en la pantalla grande nos trae una pizca de humor y romanticismo con El exótico Hotel Marigold ,donde veremos a un grupo de la “Edad Dorada” o “Tercera Edad” tomando un viaje inusual en sus vidas.

Ellos pasarán una temporada en el místico país de la India y tomarán conciencia de lo que este viaje significa pues cada día será una novedad en la vida de aquellos que, creían, ya conocían todo y nada podría sorprenderlos. En esta cinta encontraremos a grandes y reconocidos talentos británicos.

Pero para quienes desean algo más de acción y suspenso, tendremos el estreno de La Aparición, dirigida por Todd Lincoln y con las actuaciones de Ashley Greene , Sebastian Stan , Tom Felton y Julianna Guill es una cinta que se basa en la experiencia de unos estudiantes que decide hacer un experimento como parte de un trabajo universitario, sin imaginar que despertarían la ira de un espíritu maligno que querrá acabar con ellos.

La historia de El Cuervo: Guía para un asesino está basado en las obras de terror de Edgar Allan Poe , quien tiene un seguidor que se inspira en ellas para matar en serie. El fanático reta al escritor a construir una obra con mucho ingenio. La historia está basada en el hecho real de la muerte del autor de las novelas más cruentas y espeluznantes que se crearon en su época y que nunca fueron esclarecidas.

Las cintas que también nos ofrecen pasar más de un momento de emoción y suspenso son Los Invencibles y Dark Castle, las mismas que ya están disponibles en todas las salas.