Sandro Ventura defiende permanencia de Loco Cielo de Abril en salas

Equipo de Loco Cielo de Abril defiende permanencia del filme en la salas. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 16:47 PM

Lima (Perú). El equipo de la película nacional “Loco Cielo de Abril”, Alessa Novelli, Adolfo Aguilar, Macla Yamada y su director Sandro Ventura compartieron con sus fans en un divertido videochat con Peru.com.

Consultado por el mayor reto de dirigir a su esposa Fiorella Rodríguez en el papel de ‘Abril’, Sandro Ventura reveló algunos entretelones de la realización del filme.

“Creo que antes, durante y después de la filmación, estoy todo el tiempo con los actores y comparto las dudas sobre sus interpretaciones. En algún momento debo descansar de esos personajes, pero con Fiorella me llevaba ese proceso a la casa. Igualmente todo fue muy espontáneo y surgió esa chispa que ya teníamos en la película Talk Show”, compartió Ventura.

IGUALDAD DE COMPETENCIA

Por otro lado, el realizador reflexionó sobre las dificultades que pasó “Loco cielo de Abril” inicialmente durante su distribución en las salas. “Somos realistas, nosotros no tenemos las 240 copias de Noé o Capitán América, apenas llegamos a cuarenta y algo, pero sí pedimos igualdad en las condiciones al momento de llegar al público e ingresar a los cines. Creo que es justo porque estamos haciendo industria y generando inversión, no deberían ponernos o sacarnos antes que al resto”, expresó el cineasta.

Por su parte, Adolfo Aguilar, productor del filme, celebró que muchas exhibidoras hayan decidido acoger la película recientemente. “Queremos agradecer a las 50 mil personas que ya han visto la película, las exhibidoras se han portado muy bien con nosotros, han tomado conciencia y esto es algo ya superado, creo que no se daban cuenta de lo que estaban haciendo. Esto va a superarse cuando la industria se formalice, cuando hayan contratos y papeles de por medio que permitan que el cine peruano siga creciendo”, recalcó el conductor.

Loco Cielo de Abril continúa en cartelera y el equipo realizador ha confirmado una próxima gira promocional a Piura para una firma de autógrafos.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada