Adolfo Aguilar lanza crítica a salas de cine por Loco Cielo de Abril

Adolfo Aguilar lanza crítica a salas de cine por Loco Cielo de Abril
Adolfo Aguilar critica a cines por no exhibir Loco Cielo de Abril. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2014 / 11:56 AM

Lima . A través de su cuenta de Facebook, Adolfo Aguilar se pronunció en torno a la negativa de muchas salas de cine a exhibir la cinta nacional “Loco Cielo de Abril”, protagonizada por Fiorella Rodríguez y dirigida por Sandro Ventura.

“Hemos estrenado con poquito más de 40 salas cuando la intención era tener más de 60. No hay razones. Muchos exhibidores ni siquieran han visto la película, pero aún así prefieren no correr riesgos. Ahora, yo me pregunto, ¿cuál es el riesgo de tener una comedia romántica que viene teniendo gran repercusión mediática? (Porque hemos estado en todos lados) Eso sí, no lo entiendo. Parece que la comodidad de tener una producción de afuera les alivia el trabajo (o quizás se lo imponen, habría que investigar más, no?)”, escribió Aguilar, productor de la película, en su perfil.


TRATOSIMILAR

“Como dice Sandro (Ventura), el director, no pedimos apoyo, si no un trato similar, con las mismas posibilidades que el resto de películas, sean de donde vengan. No darle la posibilidad al público de elegir imponiendo las película con las que creen que van a hacer plata, no es ético. Es como estar a la merced de un individuo que te sube o baja el dedo sin razón. Eso de ninguna manera es bueno”, concluye el conductor de “Yo soy” en su pronunciamiento.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada