Adaptaciones de series del recuerdo que pueden ver nuevas generaciones en Netflix

	Perdidos en el Espacio. (Foto: Netflix)

Perdidos en el Espacio. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2020 / 15:15 PM

Para algunos adultos, cuando piensan en su infancia, muchos de los recuerdos que suele venir a su mente tienen relación con su serie favorita , la cual disfrutaban al máximo junto a su snack favorito.

Y es que esas historias tuvieron el poder de formar generaciones enteras y también crear instantes familiares, ya que muchas de ellas disfrutaban frente al televisor padres con sus hijos.


Si eres parte del 99% de la población que extraña disfrutar de las aventuras de Rocko y sus amigos o quizás nunca terminaste de ver qué pasó con la familia Robinson, pues te alegrará saber que en Netflix puedes hallar remakes de estas producciones y otras más para que nuevas generaciones también las disfruten.

A continuación, te contamos las series que tienen adaptaciones y que forman parte del catálogo de Netflix:



Perdidos en el Espacio

Es una serie lanzada en el año 1965, pero que desde el 2018 cuenta con una versión renovada en Netflix. En ella podrás disfrutar de impresionantes efectos visuales que nos harán sentir verdaderamente en el espacio.


Ultraman

Este superhéroe de 40 metros marcó a la generación de la década de los setenta. Ahora, Muchos años después, podemos verlo nuevamente en acción en una serie ya disponible en Netflix y que cuenta las aventuras de un adolescente taciturno equipado con un traje robótico que se llama Shinjiro Hayata.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Esta precuela de la historia que ha sido realizada con la misma productora e incluso algunas de las mismas marionetas que crearon esta icónica película y que ahora forman parte del legado Henson se volverá una de tus favoritas.

La Vida Moderna de Rocko

Luego de que Rocko esté 20 años en el espacio, él y sus amigos intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde los camiones de comida ofrecen tacos de varias capas y los teléfonos con pantalla táctil son actualizados casi de manera constante

Carmen San Diego

En el 2019 llegó a Netflix una nueva versión del personaje que fue conocida como una Robin Hood moderna y que incluye un especial interactivo donde puedes elegir las decisiones de los protagonistas.

Fuller House

Nos cuenta las aventuras de D.J y su mejor amiga Kimmy Gibbler, ahora adultas, quienes deben volver a la casa de la primera para vivir con Stephanie Tanner y juntas salir adelante a pesar de las adversidades.

Gilmore Girls: Un Nuevo Año

Muchas jóvenes disfrutaron cada la relación de Lorelai y Rory, quienes juntas fueron superando cada uno de los problemas que tenían. En el 2016, Netflix estrenó un spinoff de cuatro episodios, que sigue la historia de los personajes diez años después.

Jurassic World: Camp Cretaceous

Bajo la Steven Spielberg dirección ejecutiva, 27 años después de la primera película, podremos disfrutar una serie animada que unirá generaciones. Estará disponible desde el 18 de septiembre.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada