Adam Sandler: 10 películas del actor que no te puedes perder

Foto 2 de 10
You Don't Mess with the Zohan. (Foto: Difusión)

You Don't Mess with the Zohan. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2015 / 09:48 AM

Adam Sandler debutó en el cine con Los Coneheads junto a Dan Aykroyd y Jane Curtin. A partir de entonces, comenzó a trabajar en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Happy Gilmore, El chico ideal, The Waterboy, Un papá genial y Mr. Deeds.

TAMBIÉNLEE:Hollywood: Los 5 fracasos de la pantalla grande en el 2015

Este 09 de setiembre cumple 41 años de puro éxito. Y para recordarlo, aquí te dejamos con una lista de películas del actor que no puedes dejar de ver.

En su filmografía figuran las comedias Click, Golpe Bajo, I Now Pronounce You Chuck and Larry, 50 first dates, entre otros. Durante su carrera, Adam Sandler se ha involucrado en todos los aspectos de la producción de películas.

Colaboró en los guiones de Little Nicky, Billy Madison, Un papá genial y El chico ideal, entre otros. También trabajó como productor ejecutivo en diferentes rodajes.

Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación, durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bros Records han sido multiplatino.

TE PUEDEINTERESAR:Ant-Man empequeñece el estreno de Pixels de Adam Sandler

Por lo general, en sus películas está acompañado por Rob Schneider, David Spade, Chris Rock, Kevin James, Steve Buscemi, John Turturro, Nick Swardson, Jon Lovitz, Henry Winkler, Allen Covert, Kevin Nealon, Blake Clark, Jonathan Loughran y Peter Dante.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada