Esta es la segunda vez que la actriz cómica sale en la pantalla grande, aunque en esta oportunidad fue con mayor participación. Además, calentará la pantalla grande con “escenas un poquito subidas de tono” con Lucho Cáceres.

“La primera vez (película) fue un papel muy chiquito. Esta vez me siento con mucha más experiencia. Estoy muy contenta. No sé si ahora quiero volverme toda una actriz del cine, pero hay la posibilidad, yo feliz”, indicó.

Con gran entusiasmo, los actores anunciaron su pronto estreno en las salas en todo el Perú. La cita es a partir del 23 de agosto.

Pold Gastello agradeció la gran acogida que tuvo en el Festival de Cine de Lima, en donde se recibió la acogida del público. Mientras que Norka Ramírez pidió que no se deje de apoyar al cine peruano.

Esta nueva producción peruana es la opera prima del joven director Joel Calero y también es la primera vez que la multifacética y popular actriz Mariella Zanetti aparece en la pantalla grande, el filme es una adaptación libre del libro el infierno de Claude Chabrol.

Cielo Oscuro muestra cómo los celos de pareja llegan a lastimar no solo un corazón ajeno sino también el propio, convirtiéndose en una enfermedad.

El sábado 18 de agosto, los actores estarán en el Megaplaza de los Olivos firmando autógrafos, a partir de las 2 p.m. hasta las 6 de la tarde.