El actor británico Hugh Grant ha sido padre por primera vez, a los 51 años, de una niña y asegura que está “encantado”, según confirmó una portavoz del protagonista de Cuatro bodas y un funeral.

La portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña el mes pasado fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado, aunque la pareja “se lleva bien”, aseguró.

Además, el actor, conocido sobre todo por sus papeles en comedias británicas y de Holywood, “no puede estar más feliz” y “comprometido” con su paternidad, agregó la portavoz.

Tinglan Hong es el nombre de la actriz de 32 años, madre de la bebe, con la que el actor mantuvo una fugaz relación meses atrás, y tras saberse que estaba embarazada dio a luz hace cinco semanas en un hospital de Londres, al que Grant acudió al día siguiente para visitar unos minutos a la madre y a la hija.

Como se recuerda, el considerado soltero de oro, mantuvo una relación de 13 años con Elizabeth Hurley, con la que rompió tras ser detenido junto a una prostituta en Los Angeles, en el 2000.