La Academia: Película nacional iniciará rodaje en abril

La Academia Película nacional iniciará rodaje en abril
"La Academia" está dirigida por dirigida por Antonio Landeo Vega. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2015 / 14:36 PM

Lima (Perú). La cinta peruana “La Academia” iniciará el rodaje de su historia el próximo mes de abril, entre Lima y Nueva York, englobando en su argumento una trama de aventuras, suspenso, intriga y fuerza; tocando el sentimiento y la pasión que hacen de un equipo de fútbol, una familia.

La historia de “La Academia” gira en torno a Marcel, un jugador que se encuentra en la cúspide de su carrera. En su vida se atraviesa “Ormeño”, un empresario aficionado al fútbol, que ha visto el desempeño de Marcel, visualizándolo como oportunidad de un gran negocio.


NO DEJES DE LEERESTO:Asu Mare 2: Mira a Carlos Alcántara en divertido blooper

Ante esa posibilidad que le rendirá grandes ingresos, “Ormeño” hará hasta lo imposible para que el club pase a sus manos. Debido a ello, Marcel tendrá que alejarse del país.


“La Academia” será protagonizada por Iván Andía Vicentello, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Emilio Montero, Milagros Pedreschi y cuenta con la participación especial del futbolista profesional Julio César de Andrade Moura, Julinho, y del periodista deportivo Erick Osores; entre otros importantes representantes de la cinematografía nacional.

“La Academia” será rodada en Lima y en Nueva York, el próximo mes de abril y está bajo la dirección de Antonio Landeo Vega y Producida por Italo Lorenzzi Bolaños, “La Academia” logra reunir en su elenco a figuras de la talla de Claudio Romo.


Con fuente de Andina



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada