El cine tiene una categoría que no logra captar la atención del público masivo. Nos referimos al cine que contempla escenas inolvidables en la que se ha visto la total capacidad y el desenvolvimiento de los actores.

El séptimo arte nos ha regalado grandes presentaciones que se han caracterizado por sus danzas alegres y festivas. Sin embargo también nos han mostrado escenas de baile sensual y atrevidos que han quedado en el colectivo mental del público.

Aquí te compartimos 6 escenas de baile más sensuales y atrevidos en el cine

1. Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert –

La destacada ‘Mean Girls’ dirigida por Mark Waters fue la cinta que junto entretenimiento con sensualidad. Aunque la famosa pieza del baile de Navidad que realizan las actrices durante la película es bastante divertida, sin duda alguna tiene un toque sexy que fue destacado por las composiciones del director.

2. Natalie Portman –

Si bien la gran actriz había hecho una presentación envidiable para la cinta ‘El cisne negro’, es con la premiada ‘Closer’ que se lleva todas las menciones. La película estrenada en el 2002 y dirigida por Mike Nichols muestra a Natalie Portman interpretar a una bailarina norteamericana que se muda a Londres.

3. Jennifer Aniston –

La hermosa actriz Jennifer Aniston hace una escena de baile muy sexy en la película de comedia del 2013 ‘We’re The Millers’ en donde demuestra que la edad no es un empedimento para verse bien. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, ‘We’re The Millers se convirtió en una película imprescindible para quienes gustan de combinar la ironía y los movimientos sensuales.

4. Channing Tatum –

El destacado actor Channing Tatum, quien ha sorprendido a más de uno por sus fantásticas habilidades en el baile, interpreta a un ex “streaper” que realmente disfruta la atención en la tarima. La elección de la composición general fue realizada por el director Gregory Jacobs y la película fue lanzada en el 2015.

5. Jessica Alba –

La hermosa actriz Jessica Alba muestra sus atributos más sensuales en esta escena de baile para la película del 2005 ‘Sin City’. La destacada obra de cine fue dirigida por los detacados directores de cine Frank Miller, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

6. Vanessa Ferlito –

Toda mujer sabe ser sensual pero, los movimientos de Vanessa Ferlito ante la implacable mirada de Kurt Russel, son irrepetibles. La elección del temazo “Down In Mexico” de “The Coasters” es simplemente un obra maestra de la sensualidad, y todo bajo el brazo de Quentin Tarantino.

TAGS RELACIONADOS