La autora de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey, E. L. James reconoce que está literalmente ‘aterrada’ por el resultado final de la película basada en su obra literaria que la directora Sam Taylor-Johnson llevará a la gran pantalla en febrero de 2015.

“Estoy completamente aterrorizada, pero lo estaba también cuando publiqué el libro. Forma parte de mi carácter, ya que mi madre también era así; es horrible tener que vivir llena de miedos e inseguridades. A día de hoy me sigue abrumando el éxito cosechado porque nadie se lo esperaba. Mi único deseo era ver la trilogía en las librerías, pero lo que finalmente ocurrió fue increíble. Tenemos que hacer una gran película porque los fans se lo merecen”, explicó la escritora británica a la revista Entertainment Weekly.

La inseguridad de la popular escritora fue lo que en un primer momento le hizo dudar sobre la posibilidad de realizar una adaptación cinematográfica de la novela erótica, cuyo reparto ya cuenta con el sexy actor Jamie Dornan en el papel de Christian Grey, después de que Charlie Hunnam abandonase la producción, y Dakota Johnson como la joven e inocente Anastasia Steele.