Algunas estrellas de Hollywood tienen una vida íntima bastante escandalosa, incluyendo las preferencias sexuales, que los han llevado a protagonizar verdaderos escándalos mediáticos e incluso a perder oportunidades de trabajo por tener conductas que van en contra de lo que es moralmente correcto.

Esta semana el actor Stephen Collins confesó haber abusado sexualmente a tres niñas. Esta información se conoció gracias a una grabación secreta que hizo Faye Grant, exesposa del actor, durante una sesión de terapia de parejas en la que el actor de la serie ‘Séptimo Cielo’ admitió su ofensa.

Como consecuencia de esta confesión el actor fue despedido de la cinta ‘Ted 2’ en la que tenía un personaje secundario, además de haber tenido que presentar su renuncia ante el sindicato de actores. El caso viene siendo investigado.

Otro caso, es el de Michael Jackson y el abuso de menores. En 2005 el Rey del Pop tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su carrera cuando fue acusado de haber abusado al menor Gavin Arvizio de apenas 13 años de edad. Esta era la segunda vez que Jackson se enfrentaba a acusaciones similares luego de que en 1993 fuese demandado por abuso infantil y el caso fuese arreglado con una compensación monetaria fuera de la corte. Todo este escándalo superó las críticas y burlas que afectaron la reputación del músico.

El actor Hugh Grant empezaba a alcanzar la fama en el año 1995, cuando fue capturado teniendo sexo oral con una prostituta dentro de su carro que se encontraba estacionado en el céntrico Sunset Boulevard de Hollywood. La policía no tardó en arrestar a la pareja y luego de este encarcelamiento, Grant tuvo que pagar una multa de casi 1200 dólares, para estar dos años bajo libertad provisional y asistir a un curso de educación sobre el VIH.

Jon Travolta puso en tela de juicio su sexualidad luego de que fuese demandado por dos masajistas, por supuestamente haber intentado iniciar alguna actividad sexual durante una sesión de la terapia corporal. Ambos terapeutas alegaron que Travolta les había tocado sus genitales y llevaba consigo condones como forma de hacer saber que buscaba algo más que un masaje. Los abogados del actor negaron rotundamente los incidentes y con el tiempo los cargos en contra de Jon fueron retirados.

Sean Penn y Madonna tuvieron un matrimonio bastante conflictivo, en el que la cantante, aparentemente fue víctima de abuso físico y sexual por parte del actor. En 1988 la cantante introdujo un reporte policial en el que indicó que luego de una pelea con su ahora exesposo, el actor no quería dejarla salir de la casa y e incluso llegó a amarrarla en una silla hasta que la intérprete de Ray of Light accediera a tener relaciones sexuales con él. Claramente el matrimonio se terminó poco tiempo después.

En el año 2010, el guardaespaldas de Britney Spears decidió demandarla por acoso sexual alegando que la ‘princesa del pop’ se posaba desnuda frente a él incitándolo a tener relaciones sexuales. La batalla legal se puso tan incómoda que incluso el padre de la cantante acusó al guardaespaldas de dejar a la estrella salir al escenario sin ropa interior y luego de que detalles íntimos como este salieran a la luz pública, los abogados de Spears tuvieron que llegar a un acuerdo monetario fuera de la corte.