48 Hour Film Project: El reto de armar un cortometraje en Lima

48 Hour Film Project El reto de armar un cortometraje en Lima
El 48 Hour Film Project presentará un jurado integrado por Fabrizio Aguilar, César Fe y Dunja Kusturica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 12:36 PM

Lima. El primer 48 Hour Film Project en la ciudad de Lima se desarrollará entre el 2 y el 4 de mayo. Tal evento reunirá 24 equipos peruanos ya inscritos, y realizarán un cortometraje en el plazo de 48 horas siguiendo ciertas reglas.

Pautas que harán de esta, una interesante actividad para los seguidores y fanáticos del cine. La proyección de estos trabajos serán durante el Festival de Cine Al Este de Lima, el próximo 6 de mayo en el MALI.


Los premios serán entregados en la clausura del festival en la Fundación Telefónica el 7 de mayo. Los elegidos podrán exhibir sus trabajos en Filmapalooza, en Nueva Orleans. De ser reconocidos ganarían su pase para el prestigioso Festival de Cannes, en Francia.

El jurada estará integrado por Dunja Kusturica, (guionista, hija del reconocido director Emir Kusturica); el director de fotografía César Fe, reconocido ya por la película “El limpiador”; y el actor y cineasta Fabrizio Aguilar.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada