"A los 40" superó el millón de espectadores

A los 40 superó el millón de espectadores
A los 40 sigue rompiendo récords en taquilla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 10:54 AM

Lima. Con un total de 1,035,265 espectadores, la exitosa comedia “A los 40” superó marcó el último lunes un nuevo récord en taquilla, en tan sólo 12 días de exhibición en cines a nivel nacional. De esta forma, la película dirigida por Bruno Ascenzo suma un nuevo logro a su ya exitoso recorrido en las salas locales.

“Superar el millón de espectadores es bastante complicado para cualquier película, incluso para los grandes estrenos de Hollywood. Cada año sólo unos pocos estrenos logran superar esta cifra, y aún falta mucho por recorrer”, comenta Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, empresa distribuidora de la película.

Por su parte el director y guionista, Bruno Ascenzo, se mostró emocionado y agradecido con el público peruano.

“A mí sólo me queda devolver ese millón con gracias. Un millón de gracias por ir al cine y por salir de él recomendando la película. Esta es una historia que pretende homenajear la amistad, el amor y la capacidad del ser humano de mejorar y mejorarse. Sabemos que tenemos mucho por aprender, pero sabemos también que los peruanos tenemos más voluntad de ver nuestro cine. Hace tiempo no escuchamos la muletilla que rezaba ‘es peruana, no hay que verla’. Ahora ‘cine peruano’ suena mejor que antes y eso nos motiva, nos entusiasma y nos da ganas de continuar. Y lo haremos hasta que ustedes lo permitan”, indicó.

Cabe destacar que en lo que va del año sólo la cinta animada Río 2 ha superado el millón de espectadores en los cines de nuestro país.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada