"A los 40" rompe récords de taquilla en su primer día de estreno

A los 40 rompe récords de taquilla en su primer día de estreno
A los 40 arrasó en la taquilla en su primer día. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2014 / 14:55 PM

Lima. Con 136,119 espectadores a nivel nacional, la comedia “A los 40” se ubicó como la película más vista en su primer día en los cines en Perú, superando al estreno de “El Sorprendente Hombre Araña 2”, que se ubicó en segundo lugar con un estimado de 90,000 espectadores aproximadamente. Con este resultado la película se convierte en el tercer mejor día de estreno en la historia del cine nacional.

La cinta nacional producida por Tondero Films y dirigida por Bruno Ascenzo, se exhibió en 216 pantallas a nivel nacional y rompió varios récords el día de su estreno:

- Tercer mejor día de estreno en la historia del cine nacional, detrás de “Asu Mare” y “Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” y superando éxitos como “Los Vengadores” y todas las series de películas como “Transformers”, “Harry Potter”, “Pitufos”, “La Era de Hielo”, entre otras.

- Mejor día de estreno en lo que va del año, superando el primer día de estreno de exitosas películas como “Noé”, “Rio 2”, “Capitán América 2”, “300: El Nacimiento de un Imperio” y “Caminando con Dinosaurios”.

- Segundo mejor día de estreno de una película peruana, superada únicamente por “Asu Mare”.

Sobre el éxito de su primera película, Bruno Ascenzo confesó sentirse muy emocionado con la respuesta del público. “Es increíble. Todavía no lo puedo creer. Estoy muy agradecido con todos los que fueron a ver esta película que desde ayer dejó de ser mía y le pertenece a cada uno de esos 136 mil espectadores. Los mensajes de Facebook y Twitter son muy emocionantes y desde ayer no dejan de llegar. Espero que les haya gustado y que pasen la voz. Lo que sí sé, es que desde ayer ya no soy aracnofóbico”, comentó el joven director de cine.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada