"A los 40": Bruno Ascenzo anunció oficialmente el inicio de rodaje de su ópera prima (VIDEO)

A los 40 se estrena el 1 de mayo del 2014. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, quien debuta en la dirección de largometrajes, A los 40 inicia sus grabaciones.

En concurrida conferencia de prensa, el joven director presentó a su elenco actoral, conformado por Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Sofia Rocha, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero. También lo integran Wendy Ramos y la ex “Teen Angel”, la argentina Lali Espósito, quienes no pudieron estar presentes.

La película nos presenta a un grupo de siete personajes, quienes a 25 años de haber salido del colegio se reúnen en un almuerzo de exalumnos para celebrar sus bodas de plata de egresados. Con vidas extremadamente opuestos entre sí, este grupo de jóvenes de base cuatro, compararán inevitablemente sus sueños del pasado con su presente.

“A los 40 es una edad en la que uno puede replantear su vida. Si te gusta lo que haces a los 40, puedes continuar y si no es así, estás en la capacidad de empezar de cero con nuevo objetivos y metas. Nos vamos a sentir identificados con muchas historias y eso probablemente haga que la película llegue a otros países”, dijo Bruno Ascenzo en conferencia de prensa.

Asimismo, Bruno fue escueto al afirmar que reunir a los protagonistas de Pataclaun, no garantiza el éxito de la película, sino la calidad actoral de cada uno de ellos. “Una película se defiende por sí misma y ha sido una coincidencia que estén cuatro actores de Pataclaun en este proyecto. No es que hayamos decidido hacer su reencuentro. Cada uno de ellos está aquí porque son de los mejores actores que tiene el país”, manifestó.

A los 40 es producida por Tondero Films y será estrenada el 1 de mayo del 2014.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

A los 40 se estrena el 1 de mayo del 2014. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Fuerte sismo de 4,7 grados remeció Lima asustando a los ciudadanos

Censo 2017: madre joven empadronó viviendas acompañada de su bebé

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

México: ¿cuánto se ahorró en uso de energía por horario de verano?

Ir a portada