22 Jump Street: Channing Tatum y Jonah Hill arrasaron en estreno

Foto 2 de 11
Mira cómo disfrutaron Channing Tatum y Jonah Hill en el estreno mundial de 22 Jum Street. (Foto: Getty Images)

Mira cómo disfrutaron Channing Tatum y Jonah Hill en el estreno mundial de 22 Jum Street. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2014 / 17:00 PM

EE.UU.. El estreno mundial de la secuela de la comedia policial protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, 22 Jump Street, se presentó con gran éxito en el Teatro Regency en la ciudad de California, a donde asistieron también los actores que dan vida a los diversos personajes de la hilarante película.

Channing Tatum atrajo todas las miradas de sus seguidoras en la alfombra roja del estreno de 22 Jump Street, quien asistió de la mano de su esposa, la modelo, actriz y bailarina Jenna Dewan.


El siempre divertido Jonah Hill estuvo siempre al lado de su inseparable amigo Channing Tatum, con quien comparte el protagonismo de la película al interpretar a dos grandes compañeros policías que han pasado por un arduo entrenamiento y buscan enfrentar los retos que se les presentan.

Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada