11 actores que se salvaron de la muerte al momento de filmar sus películas

Foto 1 de 11
	11 actores que se salvaron de la muerte al filmar sus películas. (Foto: GettyImages)

11 actores que se salvaron de la muerte al filmar sus películas. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2016 / 11:46 AM

Los actores en general requieren de mucha concentración para poder interpretar sus papeles. Todos ellos entienden que la profesión actoral no es una disciplina fácil, como muchos espectadores creen.

Prueba de ello han sido las veces en que grandes actores de la pantalla grande se han salvado de morir al interpretar esforzadas escenas. Charlize Theron, Kate Winslet, Jason Statham, Johnny Depp, George Clooney, Viggo Mortensen, Isla Fisher, Joseph Gordon-Levitt-Levitt, Meryl Streep, Diane Kruger, Michael J. Fox entre muchas figuras de Hollywood son algunos de ellos.

A continuación te dejamos la lista de los 11 actores 11 actores que se salvaron de la muerte al filmar una película.

11 actores que se salvaron de la muerte al momento de filmar sus películas

1. Charlize Theron. La actriz norteamericana tuvo una terrible caída grabando Æon Flux (2005) por la que dejó en cama por 8 meses. Según indicaron en el reporte médico, Charlize Theron se rompió el cuello.

2. Diane Kruger. La rubia provocó un gran susto al equipo de producción de la cinta “Bastardos sin gloria” cuando grabó una escena de estrangulamiento. El momento fue tan realista que la actriz perdió el conocimiento.

3. George Clooney. En el año 2005, el intérprete sufrió un grave accidente en el set de la película “Syriana”, que le dejó una lesión en la espalda y por la que pasó mucho tiempo hospitalizado. Tiempo después, en una entrevista, el actor reveló que los dolores eran tan agudos que llegó a pensar en el suicidio.

4. Isla Fisher. En la película “Los Ilusionistas”, Isla Fisher realizó una escena en un tanque de agua, misma en la que era atada con una cadena. Grande fue la sorpresa cuando la actriz confesó que la escena no la actuó, pues de verdad se atascó la cadena y no podía.

5. Jason Statham. Mientras rodaba la película ‘Los Mercenarios 3’, el actor estuvo a punto de morir cuando la camioneta que conducía se quedó sin frenos y comenzó a hundirse en una escena en el mar. Por fortuna, el actor pudo nadar hasta la superficie.

6. Johnny Depp Durante una escena en el desierto para la película “El Llanero Solitario”, Johnnny Depp montaba a caballo usando una sujeción especial para dar el efecto de que lo estaba haciendo sin silla, cuando el animal tomó un camino bastante accidentado y decidió saltar algunos obstáculos. El actor solo atinó a agarrarse a las riendas, y por poco pasa lo fatal.

7. Joseph Gordon-Levitt-Levitt. En el rodaje de la película “La entrega inmediata”, el actor se lesionó el brazo mientras conducía una bicicleta por las calles de Nueva York a toda velocidad. La arriesgada maniobra le causó 36 puntos de sutura.

8. Kate Winslet. Estuvo a punto de abandonar la filmación de la cinta “Titanic” pues las escenas se grabaron a 10 grados bajo cero. La actriz padeció de una terrible pulmonía que llevó hasta meses después del estreno de la cinta.

9. Meryl Streep. La actriz Emily Blunt contó alguna vez: “El pie de Meryl Streep quedó atrapado en su capa, y todos empezamos a ver en cámara lenta cómo su cabeza apuntaba directo al piso de concreto”, relató. Blunt y Streep grabaron “En el bosque”.

10. Michael J. Fox. Mientras rodaba la segunda entrega de “Volver al futuro”, el actor terminó colgado de una soga accidentalmente, pero nadie se dio cuenta. En cuanto el equipo de filmación se percató corrieron a darle auxilio mientras el actor no dejada de toser.

NOTASRELACIONADAS



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada