10 películas que debes ver antes de los Premios Oscar 2016

Foto 1 de 10
Películas que no puedes dejar de ver antes de los premios Oscar 2016. (Foto: Difusión)

Películas que no puedes dejar de ver antes de los premios Oscar 2016. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2015 / 12:34 PM

Si todavía no te pones al corriente de los nuevos estrenos, aquí te dejamos una lista de películas que podrían competir en los premios Oscar 2015.

Misión Rescate: Filme dirigido por Ridley Scott y un elenco de la talla de Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, entre otros, participan en Misión Rescate. Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.

Pacto Criminal: Dirigida por Scott Cooper. Participan los actores Johnny Depp, Dakota Johnson, Juno Temple, Kevin Bacon, Corey Stoll y Benedict Cumberbatch. Pacto Criminal cuenta la historia real de Whitey Bulger, un notorio gangster norteamericano de sangre irlandesa, quien a partir de 1975 se convirtió en informante del FBI con el objetivo de revelar los secretos de la mafia italoamericana.

La Chica Danesa: Dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Eddie Redmayne, cuenta la historia de la pareja de pintores formada por Einar y Gerda Wegener disfruta de su éxito. Un día, por casualidad, la modelo a la que ella ha contratado para retratar en sus cuadros ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar esas pinturas a tiempo. Para que ella pueda finalizar su trabajo, la pintora le pregunta a su marido si no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes, a lo que él accederá sin problema. Esta revelación desencadenará el despertar de un anhelo largamente escondido por Einar: su deseo de ser mujer.

Beast Of No Nation: Es dirigida por Cary Fukunaga y creada por la cadena Netflix. Actúan Idris Elba, Abraham Attah, Richard Pepple, entre otros. Una película de guerra y drama que te dejará cautivado.

Carol: Un drama romántico dirigida por Todd Haynes. Actúan Cate Blanchett, Andrew Upton, Dorothy Berwin, Danny Perkins, Rose Garnett, Thorsten Schumacher.

Son muchas las favoritas para competir en los premios Oscar 2016. ¿Cuál te animas a ver? También figuran en la lista filmes como La Verdad Oculta, Intensa-Mente, Macbeth, Sicario y Joy.


TE PUEDEINTERESAR

Star Wars: Finn protagoniza este motion poster de The Force Awakens

Star Wars: ¿Por qué todos quieren ser Han Solo?


LEEMÁSSOBRECINE

Este es el póster de #StarWarsTheForceAwakens que es acusado de racismo…

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 5 de diciembre de 2015


Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada