Zuleyka Rivera paraliza Instagram con esta sexy foto en bikini

	Foto 1: La bella Zuleyka Rivera elevó la temperatura con esta candente fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: La bella Zuleyka Rivera elevó la temperatura con esta candente fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Zuleyka Rivera vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una candente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde luce su candente figura en un diminuto bikini color palo rosa.

Zuleyka Rivera decidió disfrutar de los rayos del sol y de la playa con un sexy traje de baño que elevó la temperatura en Instagram, dejando con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar a la exreina de belleza.

“No podrías manejarme, aunque viniera con instrucciones”, es la leyenda que se lee en la publicación de Zuleyka Rivera.

“Wow chica ese cuerpo tuyo es todo un monumento”, “estas preciosísima, se ve reflejado tu esfuerzo”, “estás más buena que cuando ganaste el Miss Universo”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de la modelo.

Sin embargo, hubieron otros cibernautas que criticaron las curvas de la actriz. “Cuerpazo, pero ya no te pases a parecerte a un hombre”, “definitivamente hermosa cuerpo tonificado, pero aun con cuerpo de mujer”, “así estás perfecta mamacita, no te vayas a exceder”, se leen en la publicación de Zuleyka Rivera.

Como era de esperarse, la empresaria puertorriqueña decidió ignorar los comentarios y seguir resaltando su escultural anatomía. No cabe duda que es una de las mejores modelos de Puerto Rico.

Zuleyka Rivera es una modelo, actriz y empresaria puertorriqueña. Fue criada en la ciudad de Salinas. Es la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada