La modelo vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una candente fotografía que compartió en su cuenta de , en donde luce su candente figura en un diminuto bikini color palo rosa.

decidió disfrutar de los rayos del sol y de la playa con un sexy traje de baño que elevó la temperatura en , dejando con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar a la exreina de belleza.

“No podrías manejarme, aunque viniera con instrucciones”, es la leyenda que se lee en la publicación de Zuleyka Rivera.

“Wow chica ese cuerpo tuyo es todo un monumento”, “estas preciosísima, se ve reflejado tu esfuerzo”, “estás más buena que cuando ganaste el Miss Universo”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de la modelo.

Sin embargo, hubieron otros cibernautas que criticaron las curvas de la actriz. “Cuerpazo, pero ya no te pases a parecerte a un hombre”, “definitivamente hermosa cuerpo tonificado, pero aun con cuerpo de mujer”, “así estás perfecta mamacita, no te vayas a exceder”, se leen en la publicación de .

Como era de esperarse, la empresaria puertorriqueña decidió ignorar los comentarios y seguir resaltando su escultural anatomía. No cabe duda que es una de las mejores modelos de Puerto Rico.

Zuleyka Rivera es una modelo, actriz y empresaria puertorriqueña. Fue criada en la ciudad de Salinas. Es la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo.