El cantante jamaiquino , hijo mayor de Rita Marley y el legendario Bob Marley, llegó a Lima cerca al mediodía de hoy, martes 2 de abril, y fue recibido por decenas de seguidores que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

A su llegada, el intérprete de música reggae se mostró contento, y fue recibido por un grupo de fanáticos, a quienes no dudó en saludar y firmarles autógrafos. Incluso se detuvo a tomarse algunas fotos.

Ziggy Marley llega al Perú tras su paso por Chile, donde ofreció una increíble presentación en el festival Lollapalooza Chile 2019. En su show, el músico rindió un emotivo homenaje a su padre, Bob Marley.

El artista se prepara para ofrecer lo mejor de su repertorio musical a sus fanáticos peruanos este miércoles 3 de abril en el Plaza Arena del Jockey Plaza. Entre los temas de sus 17 discos figuran temas como “True to Myself” y “Drive”.

Cabe señalar que el hijo mayor del ícono musical, Bob Marley; fue nominado recientemente a los premios Grammy 2019 en la categoría de “Mejor álbum de reggae del 2018”** junto al cantante jamaiquino ‘Protoje’, quien también participará y compartirá escenario, por primera vez, con Ziggy Marley en el festival más importante de reggae organizado en Lima.

Las entradas para el esperado show de Ziggy Marley en Lima ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.