lleva años siendo estrella de Disney. Hizo su gran debut junto a Bella Thorne en “Shake it up”, sitcom que la lanzó a la fama por su gran talento en el baile y canto.

Recientemente, se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y reveló los motivos por los que aún no se ha retirado de Disney; además, confesó que se sumará al elenco de la nueva cinta de Spiderman.

“He estado haciendo programación para niños durante mucho tiempo. Y mucha gente me pregunta por qué todavía estoy en Disney Channel, por qué lo sigo haciendo. Y para mi es porque todavía tengo una responsabilidad, como esta persona joven que soy, de crear programación positiva para la gente joven. Hay niños pequeños que siguen mi ejemplo, y creo que eso es una responsabilidad”, dijo , quien asombró a la misma Ellen DeGeneres.

“Y sé que hay muchos padres que se acercan a mi, y escucharlos decir gracias por estar ahí para mi hijo o para mi hijo y ser una inspiración para ellos. Eso lo es todo para mi. Yo tomo eso muy, muy en serio”, agregó Zendaya, quien actualmente sigue en Disney con la sitcom “K.C. Undercover”.

Asimismo, Zendaya confirmó su participación en la nueva película de Spiderman pero no contó ningún detalle puesto que la cinta aún no inicia sus grabaciones. “En lo que respecta al espacio de la actuación, soy básicamente desconocida. Nunca he estado en una película de verdad y tuve que empezar desde el fondo como cualquier otra persona, y audicionar, audicionar y audicionar para romper esos muros, porque mucha gente tienen una noción preconcebida de quien soy yo, basados en las cosas que he hecho”, finalizó.


Te puede interesar

“Shake It Up: el antes y después de Zendaya y Bella Thorne:“https://peru.com/entretenimiento/celebrities/shake-it-up-antes-y-despues-zendaya-y-bella-thorne-noticia-444449


También puedes leer

#FOTOS ¿#DemiLovato se someterá a una riesgosa operación? Mira lo que publicó en su Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 24 de marzo de 2016