Zendaya conmueve a sus fans con este tierno mensaje para su padre

	Lejos de publicar unas de sus sensuales fotos, Zendaya está vez conmovió a sus fans tras dedicar un sentido mensaje a su padre por el motivo de su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Lejos de publicar unas de sus sensuales fotos, Zendaya está vez conmovió a sus fans tras dedicar un sentido mensaje a su padre por el motivo de su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 15:38 PM

Lejos de publicar unas de sus sensuales fotos, Zendaya está vez conmovió a sus fans tras dedicar un sentido mensaje a su padre por el motivo de su cumpleaños. La actriz y cantante es muy apegada a su papá, y así lo demostró.

Zendaya publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a su padre, de hace muchos años. Esta foto logró conmover a sus fans, más aún el mensaje que le dedicó.

Esta es una de mis imágenes favoritas de todos los tiempos, papá bailando y cantándome para dormir. Te quiero papá, Feliz Cumpleaños. Aunque podría decir todo esto en persona porque estoy frente a ti en la cena en este momento jajaja”, escribió la cantante.

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense. Inició el mundo del entretenimiento en 2010 al interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel.

También participó como K.C. Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel, series que le dieron fama entre los adolescentes.

En 2017 saltó a la gran pantalla con la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming, interpretando a Michelle y con la película The Greatest Showman donde interpreta a la trapecista Anne.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada