Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a ‘Fred’ y ‘Daphne’ en nueva película de Scooby Doo

	Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a ‘Fred’ y ‘Daphne’ en la nueva película de Scooby Doo. (Foto: Composición / Instagram)

Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a ‘Fred’ y ‘Daphne’ en la nueva película de Scooby Doo. (Foto: Composición / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2019 / 08:02 AM

Han pasado 15 años desde su última aparición en la pantalla grande; sin embargo, la expectativa por ver una nueva película de “Scooby Doo” está intacta. Hace un mes Warner Bros anunció el regreso de la franquicia a los cines en versión animación.

Tras el anuncio de la película también se reveló el título oficial “Scoob”, su estreno está prevista para mayo del año 2020 y se ha confirmado el cast oficial que protagonizará la película de “Scooby Doo”.

Según reveló el portal especializado Deadline, Warner Bros Animation Group sumó al reparto de voces a Zac Efron y Amanda Seyfried para que interpreten a ‘Fred Jones’ y ‘Daphne Blake’ respectivamente.

Estos actores se sumarán a Gina Rodriguez, quien hará la voz de Vilma; Will Forte, quien será Shaggy; y Frank Welker, que nuevamente dará vida a Scooby, repitiendo el papel que ha mantenido desde la serie de los años 70.

La nueva película de “Scooby Doo” estará dirigida por Tony Cervone, recordado por “Las nuevas aventuras de Tom y Jerry”, y marcará el regreso de la franquicia a los cines tras las versiones live action de 2002 y 2004, las cuales estuvieron protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard.

En esta nueva entrega, Scooby Doo y los miembros de la Máquina del misterio no solo intentarán resolver un hecho que parece sobrenatural – y al final no lo es -, sino que vivirán nuevas aventuras que pondrán a prueba su fortaleza y amistad.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada