Zac Efron impresionó con sensual “pole dance” ¡Qué movimientos!

Zac Efron impresionó con sensual “pole dance” ¡Qué movimientos!
Zaz Efron impresionó a más de uno con sus precisos movimientos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.06.2017 / 17:05 PM

El actor estadounidense Zac Efron estuvo de invitado en el programa “The Graham Norton Show” acompañado de Tom Cruise y Annabelle Wallis, hasta donde llegó a promocionar su nueva película “Baywatch”.

El conductor del programa, Grahan Norton, le recordó a la joven estrella de Hollywood una fotografía donde se le ve en una barra haciendo una pirueta solo con sus brazos. “Me encontré esta fotografía donde Zac se encontraba caminando casualmente por la calle sin su polo, y se estaba apoyando en un parquimetro”, bromeó el conductor.

Zac Efron entre risas comentó que fue parte de una sesión fotografía. Y cuando menos lo espero, Norton retó al actor a volver a escenificar esta foto. “No digo que seas un mentiroso, pero si en verdad lo hiciste, hay un tubo allá”, dijo el conductor señalando a un improvisado tubo de “pole dance”.

El actor de Hollywood no tomó en serio el reto, pero Cruise, Wallis y todo el público, terminaron por convencerlo con sus aplausos. El actor tuvo que realizar nuevamente la misma pirueta. Esta vez lo hizo con mucha más precisión, sorprendiendo a todos.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada