Hace diez años se estrenó la primera entrega de , cinta producida por Disney y la cual lanzó a la fama a . Por tal motivo, se realizó un reencuentro entre todos los protagonistas de la ficción pero el gran ausente fue Zac.

Disney hizo todo lo posible por juntar a todos los protagonistas de High School Musical para festejar a lo grande el éxito que tuvo la cinta. Todos se hicieron presente menos Zac Efron, quien faltó al homenaje por una serie de compromisos con su nueva película “Dirty Grandpa”, así aseguró su representante.

Pero eso no fue todo, Zac Efron no solo decepcionó a sus seguidores por ausentar en este homenaje sino que también los defraudó luego de conmemorar mediante Twitter el día de Martin Luther King Jr. y no enviar ningún saludo a sus amigos y seguidores de High School Musical.

“Estoy agradecido por un par de cosas hoy: Martin Luther King Jr. y 10 millones de seguidores en IG”, escribió Zac Efron en su cuenta de Twitter

Este simple tuit desató la ira de todos los fanáticos de High School Musical, quienes tildaron de traidor e incluso le hicieron recordar que fue esa cinta que lo lanzó a la fama.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#DemiLovato fue una de las estrellas de #CampRock de #Disney.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 20 de enero de 2016