Subastan los zapatos de Michael Jackson con los que hizo el ‘paso lunar’

	Los zapatos fueron puestos en subastas con un monto inicial de 10 mil dólares. (Foto: captura)

Los zapatos fueron puestos en subastas con un monto inicial de 10 mil dólares. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 21:49 PM

Los zapatos del fallecido Michael Jackson, que usó por primera vez para realizar su famoso paso “moonwalk” (paso lunar) sobre un escenario, fueron puestos en subasta con un precio inicial de 10 mil dólares y en la puja ya superan los 50 mil, según la casa de remates estadounidense GWS Auctions.

“Usó los emblemáticos zapatos durante los ensayos de su presentación icónica de ‘ Billie Jean’ en el aniversario número 25 del especial de Motown TV en 1983”, detalla el catálogo de subastas.

Dicho par de mocasines negros, que pertenecieron a Michael Jackson, fueron usados por el ‘Rey del Pop’ durante el ensayo especial para el programa de televisión Motown 25, grabado en 1983.

Según se sabe, el mencionado calzado de Michael Jackson le pertenecía al coreógrafo Lester Wilson, quien comentó que el cantante se los regaló en su camerino luego de un ensayo con sus hermanos para el especial de televisión mencionado anteriormente.

Medios extranjeros señalan que los mocasines se hallan con el nombre Motown 25 y tienen la firma de Michael Jackson con marcador azul en la suela. Uno de los zapatos también tiene escrito “Michael #2”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada