Luis Miguel y Fey cantan "No me puedes dejar así" en vídeo inédito

Luis Miguel y Fey cantan No me puedes dejar así en vídeo inédito
Luis Miguel participó como juez en el programa “Xetu”, donde se presentó Fey.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 19:25 PM

La historia de Luis Miguel llevada a las pantallas ha causado furor entre sus millones de seguidores y como parte de esta fiebre muchos literalmente se han visto obligados a buscar vídeos inéditos del cantante. Alguien halló uno en donde se le puede observar cantando junto a Fey que se ha viralizado de manera considerable.

En el vídeo de YouTube se puede ver a María Fernanda (Fey) participando en el programa “Xetu”, emisión televisiva donde Luis Miguel al parecer participaba de jurado, junto a otro niño de su edad, ambos finalistas, sin saber que ‘El Sol’ cantaría con ella.

La canción elegida para disputar al mejor del concurso fue “No me puedes dejar así”, tema que obligó al intérprete a unirse a los dos niños que habían quedado empate en el programa.

El vídeo fue publicado el 10 de agosto del 2017 por la cuenta Club Fey Vértigo y hasta la fecha cuenta con más de 160 mil reproducciones, cifra que promete incrementarse con el transcurrir de las horas.

Cabe señalar que Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada