Yuri pierde la paciencia en pleno concierto y no creerás lo que le dijo a sus fans

Yuri pierde la paciencia en pleno concierto y no creerás lo que le dijo a sus fans
Yuri pierde la paciencia en pleno concierto y no creerás lo que le dijo a sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Yuri acaba de tener un duro encuentro con sus seguidores durante su ultimo concierto en la ciudad de México. La cantante se encontraba brindando su show, cuando fue sorprendida por el alcalde Antonio Arredondo, le entregó un reconocimiento.

Tras este momento, mucho de los asistentes, se mostraron muy incómodos y no dudaron en “abuchear” al burgomaestre por esta acción, mostrándose inconformes con la actual administración, por lo que la intérprete tomó el micrófono y no dudó en aclarar ciertos puntos.

“Les pido respeto que tomen silencio, por favor, es mi show, es mi escenario, les pido por favor que sea respetuosos, por favor, edúquense, aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?”, expresó.

Esta situación ha generado gran polémica en redes sociales, calificando a la cantante como soberbia, diva y con falta de humildad. Recordemos que hace unos días, Yuri se pronunció en contra de las parejas homosexuales que desean adoptar a niños.

“Camina en paz y perdona a quien no te perdona, acepta a quienes no te aceptan y quien te juzga se condena así mismo”, indicó.

¡Mira cómo reaccionó Yuri!

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada