Will Smith: así fue su gran salto desde un helicóptero en el Gran Cañón

Foto 1 de 10
	Will Smith celebra sus 50 años haciendo bungee desde un helicóptero en el Gran Cañón. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube

Will Smith celebra sus 50 años haciendo bungee desde un helicóptero en el Gran Cañón. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 10:30 AM

Will Smith festejó su cumpleaños número 50 saltando en bungee desde un helicóptero en el Gran Cañón, tras ser desafiado por el grupo de YouTube Yes Theory en marzo.

Will Smith aceptó el reto como iniciativa para generar donaciones y mayor concientización para las campañas de educación de Global Citizen, es así que miles de espectadores lograron ver vía streaming en su canal de YouTube todo el proceso del actor, hasta que finalmente logra saltar.


El popular actor estuvo rodeado de su familia y amigos en Arizona para ver el arriesgado salto del cumpleañero, quien luce un poco atemorizado al inicio.

Sin embargo, una vez que se ve a Will Smith sobre tierra, el actor calificó la experiencia como “felicidad pura” y animó a los seguidores de su canal de YouTube a vencer sus miedos.


Will Smith previo al salto, compartió una fotografía con su familia en Instagram, donde escribió: “Mi escuadrón me abrazó para mi gran 5-0. Vamos a comenzar a transmitir en vivo en mi YouTube pronto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


Como se recuerda, esta es la segunda vez que el actor salta a una gran altura, pues el año pasado Will Smith lo hizo desde las Cataratas Victoria, en África.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada