DJ Avicii: la vez que visitó el Perú en el 2017

Foto 1 de 11
	Este viernes 20 de abril los fans del DJ sueco Avicii quedaron conmocionados tras enterarse de la muerte de su artista favorito. (Foto: Instagram)

Este viernes 20 de abril los fans del DJ sueco Avicii quedaron conmocionados tras enterarse de la muerte de su artista favorito. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 15:39 PM

Este viernes 20 de abril los fans del DJ sueco Avicii quedaron conmocionados tras enterarse de la muerte de su artista favorito. A los 28 años, el joven fue encontrado muerto. La razones aún no han sido explicadas.

Tras esta lamentable partida, recordamos a sus fans la vez que Avicii vino a Perú, donde recorrió los bellos paisajes de Iquitos (Loreto) y Machu Picchu. Además, disfrutó de nuestra gastronomía, las cuales no dudó en resaltar en sus publicaciones de Instagram.


“Gracias por la acogida. Iquitos es hermoso y he venido a conocer la selva peruana”, escribió en su momento Tim Bergling, nombre real de Avicii.

En este viaje, el músico aprovechó para compartir con sus fans peruanos, tomándose fotos hasta a la hora de tomar un mototaxi. Hoy en día, sus seguidores lloran la partida de Tim Bergling, quien fue encontrado muerto en el país árabe de Omán.


#newfriends

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el


El músico Avicii visitó nuestro país entre junio y julio del 2017, donde sorprendió con su humildad. Incluso, se hospedó en un hotel para mochileros.

Avicii también quedó encantado con Machu Picchu

#newfriends #twins

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Mira este video de su visita a Perú



Comienza vacunación contra el coronavirus para adultos mayores

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada