Steve-O viajó a Perú, se enamoró de perrita de la calle y lo que hizo después te sorprenderá

	Foto 2: Steve-O paseó por las calles de Huaraz y, tras darle de comer a algunos perritos, se quedó prendado de Wendy. (Foto: Captura YouTube)

Foto 2: Steve-O paseó por las calles de Huaraz y, tras darle de comer a algunos perritos, se quedó prendado de Wendy. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 12:15 PM

Stephen Gilchrist Glover, conocido por todos como Steve-O y recordado por su participación en la serie Jackass, estuvo por Huaraz, Perú, y en su paso fue protagonista de una tierna historia.

A propósito de su nuevo programa en YouTube Red y para aumentar la cobertura del mismo, Steve-O lanzó en su cuenta de YouTube un clip con el detrás de cámaras de su viaje a nuestro país.

Según se pudo ver en el video titulado “Finding True Love! (Encontrando el amor verdadero), Steve-O expresó su deseo de encontrar a un perro de la calle para que lo acompañe en su misión de escalar el nevado Tocllaraju.

“Vine a Perú en una alocada misión para aprender a escalar montañas y quería encontrar a un perro de calle para que sea mi compañero”, dijo.

Steve-O le dio de comer a varios perros de la calle, pero hubo una en especial que se robó su corazón: Wendy.

“Le encantó la comida, me siguió a todos lados y la bauticé Wendy”, cuenta Steve-O en el video.

El comediante intentó ingresar a Wendy a su habitación de hotel, pero el administrador lo atrapó y le negó la solicitud. Lejos de dejarla, Steve-O pidió una carpa para dormir afuera junto a Wendy, su nueva compañera.

Poco antes, el estadounidense se encargó de que Wendy pase el mejor día a su lado. “Es momento de que Wendy pase un día de spa en el veterinario”, menciona Steve-O mientras la perrita recibía, tal vez, el primer baño de su vida.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada