Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube Viral : Bruno Mars es "El príncipe del rap" en video de “Finesse” con Cardi B. | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Bruno Mars es "El príncipe del rap" en video de “Finesse” con Cardi B.

	Bruno Mars es “El príncipe del rap” en video de “Finesse” con Cardi B (Video: YouTube)

Bruno Mars es “El príncipe del rap” en video de “Finesse” con Cardi B (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 12:48 PM

Bruno Mars y Cardi B lanzaron su primera colaboración juntos, un remix del tema Finesse con un video en homenaje a la década de los 90, con el que han conmocionado las redes sociales.

El video, cargado en la plataforma YouTube a la medianoche del jueves pasado, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2,3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter.

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90, El príncipe del rap o El príncipe de Bel-Air, como se le tradujo al español la producción protagonizada por Will Smith, y el programa musical “In Living Color”, que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer Lopez.

Datos claves de Bruno Mars y Cardi B.

  • Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.
  • Por su parte, Cardi B., nacida Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.
  • Además, en el tercer lugar de las canciones más populares de Billboard, está su primera colaboración original en español: “La modelo”, que Cardi B. grabó con el boricua Ozuna. (Fuente: EFE)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22