Beto Cuevas sufrió aparatosa caída del escenario durante show en México

Beto Cuevas sufrió aparatosa caída del escenario durante show en México
Beto Cuevas tuvo un accidentado regreso a los escenarios, pues sufrió tremenda caída durante show en México. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 23:54 PM

El cantante chileno Beto Cuevas, exintegrante de La Ley, cayó del escenario durante su más reciente show en la Arena Ciudad de México, la noche del último jueves.

Beto Cuevas regresó a los escenarios como parte del elenco del espectáculo 90’s Pop Tour, sin imaginar que sufriría un vergonzoso incidente mientras interpretaba el tema “Día Cero”.

En videos que circulan en las redes sociales, en especial en YouTube, se puede ver a Beto Cuevas caminando sobre el escenario, animando al público a acompañarlo con las palmas, cuando de pronto desaparece de la escena.

Y es que el cantante chileno cayó por un peligroso agujero que no llegó a notar en la tarima. Como era de esperarse, el público reaccionó con gritos de asombro, pensando lo peor.

Afortunadamente, la caída solo quedó como una mala anécdota, pues Beto Cuevas regresó al escenario a los pocos minutos para continuar con el concierto.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada