Miss Nepal pasa la "vergüenza de su vida" al caerse en la preliminar del Miss Universo

	La Miss Nepal sufrió una aparatosa caída mientras participa en el desfile preliminar en traje de baño de Miss Universo 2017 (YouTube)

La Miss Nepal sufrió una aparatosa caída mientras participa en el desfile preliminar en traje de baño de Miss Universo 2017 (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 13:28 PM

La coronación de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters como la mujer más bella del mundo fue lo más destacado, sin lugar a dudas, del concurso de Miss Universo 2017, desarrollado el domingo 26 de noviembre en Las Vegas, USA. No obstante, hubo un episodio que también llamó la atención en el marco del evento, y no precisamente se trató de un hecho feliz. Todo quedó registrado en YouTube.

¿Qué pasó? Resulta que en la pasarela previa a la gala central del evento, la Miss Nepal sufrió una aparatosa caída durante el desfile en traje de baño. Nagma Shrestha tropezó en la tarima y fue víctima de una bochornosa caída.

Aunque ya había desfilado en traje de baño y regresaba al backstage, la modelo perdió el equilibrio y cayó frente al jurado y todos los asistentes a este importante evento.

Rápidamente este video se convirtió en viral en YouTube y muchos de sus seguidores, lejos de burlarse, no dudaron en brindar su apoyo incondicional a la bella modelo.

Nagma Shrestha intentó ponerse de pie rápidamente, pero fue asistida por el personal del evento.

Miss Universo – Datos claves

  • Miss Universo es un título de belleza femenina, que juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diversos países del mundo.
  • Al igual que con el título de Miss Mundo, se dice que la portadora de la corona es la mujer ‘más bella del mundo’.
  • Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó.


Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada