Crean divertida parodia de la canción 'Mayores' de Becky G

	En YouTube viene circulando un video que les ha fascinado a todos los que gustan del exitoso tema “Mayores” de la cantante estadounidense Becky G. (Foto: Instagram)

En YouTube viene circulando un video que les ha fascinado a todos los que gustan del exitoso tema “Mayores” de la cantante estadounidense Becky G. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 18:40 PM

¡Hilarante! Becky G y su exitoso tema “Mayores” sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Resulta que en YouTube viene circulando un video parodia dela canción que hizo conocida mundialmente a la cantante estadonidense.

JR INN, un comediante nicaragüense, se encargo de subir la versión “Panzones” a YouTube, la cual habla de que a una mujer le encantan los hombres más gordos.

“A mí me gusta que no ande con tonterías, que si tiene hambre en la noche coma con mucha con mucha alegría. Me gusta un caballero que coma con picante, que le guste el tocino y de fritanga se atragante. No importa que se engorde más. A mí me gustan panzones, esos que son barrigones”, dice la letra de la canción.

El video viene causando furor en YouTube, pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones desde que fue subido a dicha plataforma.

Es innegable que los YouTubers tienen mucha creatividad y talento para realizar este tipo de parodias, y que por lo general, tienden elegir a los artistas que hayan alcanzado la mayor cantidad de reproducciones y así asegurar su éxito.

No cabe duda alguna que la fama de la hermosa y talentosa Becky G sigue creciendo a pasos agigantados. ¡Mira aquí el hilarante video que te sacará más de una carcajada! ¡Muy bueno!

Datos Claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.
  • En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.
  • Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.
  • En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ‘ranger’ amarilla.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada