Angelique Boyer se enfureció con periodista cuando le preguntó por su boda

	Angelique Boyer se enfurece durante entrevista cuando le preguntan por boda (Foto: captura de YouTube)

Angelique Boyer se enfurece durante entrevista cuando le preguntan por boda (Foto: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 08:25 AM

Durante una transmisión en vivo para hablar sobre su personaje en la telenovela Teresa, Angelique Boyer arremetió contra un periodista por cuestionarla sobre sus planes de boda con Sebastián Rulli.

“¿Es en serio que esa es tu pregunta buena, es en serio? A mí me parece pésima pregunta porque es algo que está completamente fuera de contexto, porque es algo que he respondido y porque no tengo nada que decir respecto a eso”, dijo la actriz en relación a la pregunta.

“Los que son muy cercanos a nosotros, realmente no les importa si nos casamos o no, realmente creo que eso no hace la diferencia y mejor pasemos a otra pregunta”, agregó Angelina bastante seria.

Tras la contundente respuesta de Angelique, los periodista que estaban en la rueda de prensa no dudaron en cambiar el tema para terminar con el tenso momento.

Hace unas semanas, Sebastián Rulli fue consultado sobre si tiene pensando casarse con Angelique Boyer. Ante la consulta, el protagonista de “Papá a toda la madre” manifestó que es un tema al que ninguno de los dos le da mucha importancia.

“No sé si se dará algún día la boda en sí, como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante”, aclaró el actor para People en Español.

“Gracias a Dios Angie respeta eso y tampoco es algo que la mueva y la deje sin dormir, así que quien sabe, si algún día es, no va a ser lo más importante en nuestra relación”, agregó el argentino.

Angelique Boyer apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez, Corazones al límite, en donde debutó interpretando al personaje de “Anette” y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.

Aquí la entrevista



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada