Han pasado 12 años desde que se realizó el homenaje a en Houston y donde participó interpretando el tema ‘Amor Prohibido’. Con más de 20 mil espectadores, la mexicana se subió al escenario y no solo derroché todo su talento, también mucha sensualidad. ¡Tienes que ver este video de !

En abril del 2005 se realizó el evento ‘Selena Vive’, donde no solo estuvo presente, también una serie de artistas mexicanos se unieron para rendirle homenaje a la reina del ‘Tex Mex’.

Recordemos que este martes 17 de octubre se celebró un año más del lanzamiento del disco llamado ‘Simplemente Selena’ donde se recopilan 10 temas de la desaparecida artista. En este clip tiene más de 93,399 vistas.

En el video compartido en el canal de se puede ver a usando un traje color blanco. “Selena Vive, Dios te bendiga y siempre estarás en nuestro corazones”, son las palabras que expresa la esposa de Tommy Mottola tras su presentación.

Selena ¡VIVE! fue un concierto homenaje celebrado por el décimo aniversario de la muerte de la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez, realizado el 7 de abril de 2005 en el Reliant Stadium en Houston, Texas. Este concierto fue organizado por el hermano de Selena, A.B Quintanilla, y televisado por Univisión.

¡Mira las imágenes de Thalía!