Thalía y el día que le rindió homenaje a Selena Quintaniila con su 'Amor prohibido'

Thalía y el día que le rindió homenaje a Selena Quintaniila con su 'Amor prohibido'
Thalía y el día que le rindió homenaje a Selena Quintaniila con su ‘Amor prohibido’. (Foto: Instagram Telemundo)

Síguenos en Facebook



Han pasado 12 años desde que se realizó el homenaje a Selena Quintanilla en Houston y donde Thalía participó interpretando el tema ‘Amor Prohibido’. Con más de 20 mil espectadores, la mexicana se subió al escenario y no solo derroché todo su talento, también mucha sensualidad. ¡Tienes que ver este video de YouTube!

En abril del 2005 se realizó el evento ‘Selena Vive’, donde no solo Thalía estuvo presente, también una serie de artistas mexicanos se unieron para rendirle homenaje a la reina del ‘Tex Mex’.

Recordemos que este martes 17 de octubre se celebró un año más del lanzamiento del disco llamado ‘Simplemente Selena’ donde se recopilan 10 temas de la desaparecida artista. En YouTube este clip tiene más de 93,399 vistas.

En el video compartido en el canal de YouTube se puede ver a Thalía usando un traje color blanco. “Selena Vive, Dios te bendiga y siempre estarás en nuestro corazones”, son las palabras que expresa la esposa de Tommy Mottola tras su presentación.

Selena ¡VIVE! fue un concierto homenaje celebrado por el décimo aniversario de la muerte de la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez, realizado el 7 de abril de 2005 en el Reliant Stadium en Houston, Texas. Este concierto fue organizado por el hermano de Selena, A.B Quintanilla, y televisado por Univisión.

¡Mira las imágenes de Thalía!



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada