YouTube: Thalía comparte candente video donde se luce en bata de baño

	Foto 1: Thalía se roba los suspiros de sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía se roba los suspiros de sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Belleza indiscutible! Thalía no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. Esta vez la mexicana vuelve a dar de qué hablar luego que compartiera un video donde la vemos posando en bata de baño.

El video donde vemos a Thalía presumiendo su figura fue compartido en su historia de Instagram y, tras ello sus seguidores no han tardado en llenarla de elogios por su espectacular figura

Sin duda alguna, a sus 46 años, Thalía luce mejor que nunca. Y a pesar de haber confesado que su figura de avispa se la debe a una milagrosa faja, la cantante mexicana sigue encantando a sus fans.

Una prueba de que sus fans caen rendidos ante ella, son los miles de “Me gusta” que recibe en las fotos que comparte a diario con sus fanáticos. ¡Mira la galería que hemos preparado con sus mejores fotos!

Biografía de Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971), conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,? y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista. Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992.

En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos.? En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

Se estima que Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Sus mayores éxitos incluyen temas como «Amarillo azul», «Pienso en ti», , «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Cerca de ti», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» y «Desde esa noche».

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada