Stephen Hawking: recordamos las veces que apareció en "Los Simpsons"

	Stephen Hawking y Homero (Foto: captura de YouTube)

Stephen Hawking y Homero (Foto: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 10:53 AM

El físico Stephen Hawking, quien falleció este miércoles a los 76 años, además de ser uno de los científicos más destacados. También fue una estrella en la serie Los Simpsons, donde tuvo cinco apariciones.

Su primera aparición fue en la temporada 10 de “Los Simpsons” en el capítulo “Salvaron el cerebro de Lisa”, estrenado en 1999.

Los otros cuatro capítulos en los que participó fueron: “El Especial de Noche de Brujas de Los Simpson X” (11ª temporada, junto con Michael Jordan, Bill Gates y Spike Lee, entre otros), “Ray el contratista” (16ª temporada), “¡Para, o mi perro dispara!” (18ª temporada) y “El Musical de la Escuela Primaria” (22ª temporada).

Según Clarín, Hawking reveló que aceptó ser parte de la serie rápidamente porque “sería gracioso” y porque se trataba “del mejor programa de la televisión”.

En una entrevista para el diario británico The Guardian, el físico expresó que la producción de Los Simpsons había tratado con mucha responsabilidad su discapacidad en las veces que apareció. “Mis apariciones en el programa fueron muy divertidas. Pero no me las tomo demasiado en serio”, sostuvo el científico.

El científico y físico Stephen Hawking falleció el martes 13 a los 76 años, informó un portavoz de su familia, según cita la BBC de Londres.

El físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico nació el 8 de enero de 1942 en Reino Unido y ha sido una de las figuras más influyentes en el mundo de la ciencia.

A continuación te dejamos dos de los videos donde apareció en “Los Simpsons”:

Salvaron el cerebro de Lisa

Ray, el contratista



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada