Shakira causa furor en Alemania tras bailar “Perro fiel”

Shakira causa furor en Alemania tras bailar “Perro fiel”
Shakira llegará este fin de año a Estados Unidos y Latinoamérica con su gira “El Dorado World Tours”.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 19:56 PM

Después de estar 7 años fuera de los escenarios, Shakira inició este domingo en Hamburgo, Alemania, su gira “El Dorado World Tours”, que llevará lo mejor de su repertorio y pondrá a mover las caderas de sus miles de fans alrededor del mundo.

Durante su primer show, que congregó cerca de 12 mil fanáticos, Shakira interpretó y bailó al ritmo de la conocida canción “Perro fiel”, que canta a dúo con Nicky Jam. Sus seguidores quedaron literalmente extasiados luego de ver a la barranquillera mover las caderas en el escenario.


En el vídeo se puede apreciar a Shakira cantando el tema que interpreta con Nicky Jam, quien no estuvo presente en la tarima, pero sí pusieron una pantalla gigante donde se pudo divisar al cantante urbano acompañándole con su voz a la colombiana.

Durante toda su presentación, Shakira cantó sus éxitos tales como: “Loca”, “Waka, Waka”, “Chantaje”, “Antología”, “Si te vas”, “¿Dónde estás corazón?”, “Whenever, Wherever”, “Enevitable”, “Rabiosa”, entre otras.


Como se sabe, la colombiana llegará este fin de año a Estados Unidos y Latinoamérica con su gira “El Dorado World Tours”, que se suponía iniciaría en noviembre del año pasado, pero fue pospuesta porque la barranquillera padecía con complicaciones en sus cuerdas vocales.




Vacuna contra la COVID-19: desde hoy los mayores de 18 años pueden recibir la tercera dosis

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada