Después de estar 7 años fuera de los escenarios, inició este domingo en Hamburgo, Alemania, su gira “El Dorado World Tours”, que llevará lo mejor de su repertorio y pondrá a mover las caderas de sus miles de fans alrededor del mundo.

Durante su primer show, que congregó cerca de 12 mil fanáticos, interpretó y bailó al ritmo de la conocida canción “Perro fiel”, que canta a dúo con . Sus seguidores quedaron literalmente extasiados luego de ver a la barranquillera mover las caderas en el escenario.

En el vídeo se puede apreciar a cantando el tema que interpreta con , quien no estuvo presente en la tarima, pero sí pusieron una pantalla gigante donde se pudo divisar al cantante urbano acompañándole con su voz a la colombiana.

Durante toda su presentación, cantó sus éxitos tales como: “Loca”, “Waka, Waka”, “Chantaje”, “Antología”, “Si te vas”, “¿Dónde estás corazón?”, “Whenever, Wherever”, “Enevitable”, “Rabiosa”, entre otras.

Como se sabe, la colombiana llegará este fin de año a Estados Unidos y Latinoamérica con su gira “El Dorado World Tours”, que se suponía iniciaría en noviembre del año pasado, pero fue pospuesta porque la barranquillera padecía con complicaciones en sus cuerdas vocales.