Este miércoles 4 de mayo se celebra el o mejor conocido como . Una celebración que viene desde hace varias décadas atrás donde millones de fanáticos de la saga lo festejan con eventos y conmemoraciones en todo el mundo.

Para celebrar el Día de Star Wars, , actriz de , se sumó a la comunidad de en un video dirigido a los seguidores de la franquicia agradeciendo el apoyo que ha recibido “Star Wars: Force for Change”, una iniciativa de caridad que ha logrado gestionar más de un millón de dólares en donaciones para proyectos como el fondo de las Naciones Unidas, la Cruz Roja Internacional y Make a wish.

En el clip, aparece acompañada de otros personajes de la franquicia creada por y recibe un curioso regalo de John Boyega: Un muñeco de Finn, personaje que encarna el actor en la franquicia. A su vez, de fondo aparece BB-8, el nuevo personaje que se ha robado el corazón de muchos de los fans.

En el Día de Star Wars se producen eventos en todo el planeta. Los seguidores de la saga aprovechan la ocasión y se reúnen para disfrutar del universo de Star Wars, el mismo que está lleno de curiosidades.

Nuestro país no es la excepción y varios de los fanáticos peruanos se vienen pronunciando en las redes sociales con el hashtag #StarWarsDay. Además, no dudes que caminando por las calles te encuentres algún que otro fan disfrazado de un jedi o hasta de un Chewbacca ¡Que la fuerza te acompañe!

aquí el mensaje de Daisy Ridley por el Día de Star Wars

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE STAR WARS