En varias ocasiones ha despertado las bajas pasiones de sus seguidores. El gran derroche de sensualidad del actor de El señor de los cielos, ha llevado a que sea parte de un videoclip de y . ¡No puedes perderte este video de !

En la canción ‘Cuando un hombre te enamora’, el famoso artista de Telemundo, se convierte en la ‘manzana de la discordia’ entre ambas cantantes, quienes se juegan su felicidad por el amor de Rafael.

“Y es que cuando un hombre te enamora te ciega, te amarra a su voluntad y crees que siempre te amará, pero al final tan sólo crees en él y en nadie más”, es lo que dice parte de la canción donde luce realmente muy sexy. ¡Mira este video en el canal de !

Cabe mencionar que este clip ha sido un boom en , ya que hasta el momento cuenta con más de ’39,274,967 vistas’. Además, muchas personas no dejan de comentarlo y destacar el talento de estos grandes artistas.

No puedes dejar de ver este videoclip donde Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se “pelean” por el amor de . Sin duda alguna, queda más que evidenciado que el artista de Telemundo es el Señor de los cielos.

Como se sabe, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estuvieron en Lima hace unos días en un versus que hizo vibrar a miles en el Jockey Club del Perú.

TAGS RELACIONADOS