Rafael Amaya y el día que fue la "manzana de la discordia" entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Rafael Amaya y el día que fue la manzana de la discordia entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi
Rafael Amaya y el día en que fue la “manzana de la discordia” entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2017 / 07:55 AM

En varias ocasiones Rafael Amaya ha despertado las bajas pasiones de sus seguidores. El gran derroche de sensualidad del actor de El señor de los cielos, ha llevado a que sea parte de un videoclip de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. ¡No puedes perderte este video de YouTube!

En la canción ‘Cuando un hombre te enamora’, el famoso artista de Telemundo, se convierte en la ‘manzana de la discordia’ entre ambas cantantes, quienes se juegan su felicidad por el amor de Rafael.

“Y es que cuando un hombre te enamora te ciega, te amarra a su voluntad y crees que siempre te amará, pero al final tan sólo crees en él y en nadie más”, es lo que dice parte de la canción donde Rafael Amaya luce realmente muy sexy. ¡Mira este video en el canal de YouTube!

Cabe mencionar que este clip ha sido un boom en YouTube, ya que hasta el momento cuenta con más de ’39,274,967 vistas’. Además, muchas personas no dejan de comentarlo y destacar el talento de estos grandes artistas.

No puedes dejar de ver este videoclip donde Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se “pelean” por el amor de Rafael Amaya. Sin duda alguna, queda más que evidenciado que el artista de Telemundo es el Señor de los cielos.

Como se sabe, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estuvieron en Lima hace unos días en un versus que hizo vibrar a miles en el Jockey Club del Perú.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada