Hace unas semanas la intolerancia y odia hacia los homosexuales tuvo su punto más crítico cuando un hombre armado ingresó a la discoteca gay ‘Pulse’ en Orlando y acabó con la vida de otras 49 personas. Ante esto, diversas celebridades decidieron unirse y crear una canción con un sentido video en YouTube para rendir tributo a quienes murieron en esta .

‘Hands’ acaba de ser estrenada y quienes prestan su voz son nada menos que cantantes de la talla de Britney Spears, Meghan Trainor, , Jennifer Lopez, Troye Sivan, Gwen Stefani, Pink, entre otros.

El dinero recaudado gracias a las regalías del tema ’Hands’, que ya es un éxito en YouTube, será donado a varias asociaciones, entre las que se encuentran una que beneficia a las familias de quienes fallecieron en el ataque.

“No importa a quién ames, todo lo que importa es tu amor”, es una de las frases que tiene el tema ‘Hands’ que estuvo a cargo del productor Justin Tranter.

“Cuando oí hablar de esta horrible tragedia, donde muchos de mis hermanos y hermanas LGBTQ perdieron sus vidas, inmediatamente me subí en un avión a Orlando para ofrecer mi. Hacer este single benéfico juntos es solo una manera para mí, y todos los involucrados, de ponernos como voluntarios para mantener nuestra ayuda y promover la paz y el amor en el mundo”, dijo el autor del tema.

‘Hands’, cuyo audio está disponible en YouTube cuenta con más de 20 celebridades entonándola y te lo compartimos a continuación:

TE PUEDE INTERESAR