La actriz fue condecorada en la categoría mejor actriz dramática en la 24 edición de los Screen Actors Guild Awards 2018, tras su participación en la serie de HBO, Big Little Lies.

apenas subió al escenario no pudo contener su llanto y emocionó a todos con un brillante discurso. “Estoy llorando. (Este premio) significa mucho para mí”, expresó la actriz e inmediatamente este épico momento se volvió viral en YouTube.

A la vez enfatizó que le parece maravilloso que a pesar de su edad aún sea valorada en el mundo del cine. “Recibir esto en esta etapa de mi vida es extraordinario. Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años… Hemos demostrado… y estamos demostrando que somos potentes, poderosos y viables”, señaló.

Cabe mencionar que no la tuvo fácil en esta lucha, pues compitió con compañeras de la misma serie Big Little Lies, Laura Dern y Reese Witherspoon, quienes se emocionaron por el triunfo de la actriz. También disputó esta categoría con Lange y Susan Sarandon, por sus participaciones en ’Feud: Bette y Joan’.