YouTube: Nicki Minaj y los twerking con los que derritió a sus fans

	Nicki Minaj siempre desata la locura de sus fans (Foto. Getty Images)

Nicki Minaj siempre desata la locura de sus fans (Foto. Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj siempre deja en shock a sus seguidores con sus infartante imágenes y videos donde da rienda suelta a toda su sensualidad, osadía y rebeldía que la caracterizan.

Por ello, te presentamos un video que circula en YouTube donde vemos los 6 videos más candentes donde Nicki Minaj mostró que nadie mejor que ella baila el twerking.

Te aconsejamos que dejes todo lo que estás haciendo y mires atentamente a los sensuales movimientos que realiza la bella Nicki Minaj a la hora de hacer un twerking.

Sin duda alguna, la intérprete de “Bang Bang” sabe complacer y engreír a todos sus seguidores. Este video ha sido muy comentado en las redes sociales. Estamos seguros de que más de uno habrá quedado en shock.

Asimismo, te hemos preparado una galería con las fotos más sexys que publica la rapera en su cuenta oficial de Instagram ¡No puedes dejar de verla!

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.

Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012 debutando en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Reino Unido, siendo así Nicki Minaj la primera intérprete de hip hop femenino en debutar en la máxima posición de los respectivos listados.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada