Sigue cosechando éxitos. La rapera estadounidense ha superado las 800 millones de vistas en “YouTube”: con el videoclip de su canción “Anaconda”, convirtiéndose en uno de los más vistos de los últimos años.

De esta manera, el video musical de “Anaconda” se ha convertido en el sexto clip de que consigue esta cantidad de reproducciones luego de haber colaborado en algunas producciones con grandes intérpretes.

Entre ellos figuran su sencillo “Side to side” en colaboración con Ariana Grande, “Hey mama” con David Guetta y Bebe Rexha, “Bang bang” con Ariana Grande y Jesse & Joy, “Swalla” con Jason Derulo y “Beauty and a beat” con Justin Bieber.

“Anaconda” cuenta con la participación del famoso rapero, Drake, y obtuvo más de 19 millones de reproducciones en su primer día de estreno. Tal y como indica el título del video, en él se ve a como una sensual joven selvática.

Hay que recordar que el tema vio la luz en agosto de 2014 y llegó hasta la segunda posición de la lista Hot 100 de Billboard. Cabe resaltar que hasta el momento Nicki Minaj no ha conseguido el primer lugar de esta lista, pero no desiste en su intento por hacerlo.

Por si fuera poco, este tema le valió a Nicki una nominación al Grammy en la categoría Mejor Rap y fue certificado como disco Platino en Estados Unidos y Australia.