Nicki Minaj estrena el videoclip de “Good Form”, su nueva colaboración con Lil Wayne

Nicki Minaj estrena el videoclip de “Good Form”, su nueva colaboración con Lil Wayne
La rapera presentó su nuevo tema musical junto a Lil Wayne. (Foto: @nickiminaj)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2018 / 16:32 PM

La cantante Nicki Minaj continúa en la promoción de su nuevo material discográfico “Queen” y este jueves estrenó el videoclip de la nueva versión de su tema “Good Form”, remix que realizó junto a Lil Wayne.

El videoclip de la rapera está lleno de colores, lencería y una coreografía sexy, características que resaltan en todas las producciones de Nicki Minaj.

El remix está incluido en la edición deluxe del álbum; sin embargo, también se puede disfrutar a través de YouTube, plataforma en la que se ha compartido el trabajo.

El clip, en tan solo 24 horas, ha superado las expectativas y ha logrado en YouTube más de 7 millones de reproducciones. Los comentarios resaltan la sensualidad que presume Nicki Minaj.

Este videoclip fue estrenado luego que Nicki Minaj se convirtiera en la primera artista femenina que ha conseguido entrar con 100 canciones distintas en la lista de singles más vendidos de Estados Unidos.

Recordemos que Nicki Minaj, de 35 años, es una famosa rapera que debutó en la industria con su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), con el que se ubicó en el segundo lugar de la lista Billboard 200. La artista cuenta con 3 álbumes de estudio.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada