Nicki Minaj es acusada de clavarle un tenedor a fan de Britney Spears

Nicki Minaj es acusada de clavarle un tenedor a fan de Britney Spears
Nicki Minaj fue acusada de atacar a una fan de Britney Spears. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2017 / 11:30 AM

Nicki Minaj fue acusada de clavarle un tenedor a una fan de Britney Spears cuando esta tenía tan solo 11 años. Ante ello, la atrevida cantante respondió a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la propia Nicki Minaj negó lo sucedido, salió a la luz un tuit donde la cantante expresa lo contrario en el 2012. Incluso indica, que el nombre de la víctima “era Dameka”.

Esta publicación cobró notoriedad luego que una supuesta Dameka respondiera. “¿Estás orgullosa de aquella caga..? Arruinaste la fiesta para todos y todavía tengo las cicatrices en mi pierna de cuando me apuñalaste con un tenedor”, escribe una joven, quien luego terminó eliminando su cuenta.

Los medios no dudaron en resaltar esta acusación, dándole crédito a las palabras de la mencionada Dameka.

“No puedo creer que medios de comunicación reporten esto. La gente realmente me va a creer la más tonta mier.. (apuñalar a un fan de Britney Spears en la pierna con un tenedor)”, escribió.

La explicación completa en este video de YouTube:

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada